domingo, 2 de febrero de 2014

Frozen

Llevaba tiempo queriendo hacer un blog pero no sabia de que. De arte, de cine, de música, de la vida misma. No tenía ideas. Hasta que un día recordé un antiguo blog que tenía de cine y ¿porque no lo vuelvo a retomar? A lo mejor con un nuevo nombre lo leerá más gente... y otro día en mi twitter(@AnaBiarnes) me empezaron a seguir grupos de cine y de series y RT bastantes tweets sobre comentarios que hacia sobre películas que había visto; eso era por algo... Así que he hecho este blog para todos vosotros, para que descubramos todos juntos el secreto del verdadero cine.

La primera película que os quiero recomendar, que esta ahora mismo en cartelera, y que seguro que muchos de vosotros la habéis visto,y os ha encantado es Frozen. Que peliculón amigos.Os narro un poco la trama para que sepáis un poco de que va antes de verla. Trata sobre un reino, el reino del hielo, este reinado está formado por el rey y la reina, y sus dos hijas; Elsa, la hija mayor y heredera al trono, y Anna, la hija menor. Elsa no es una niña normal, tiene poderes heladores, y a medida que ella crece, su poder también. Al cabo de los años, Anna se embarcará a una aventura junto a un hombre de las montañas Kristoff, su fiel reno Sven y un desventurado muñeco de nieve Olaf, con el fin de encontrar a su hermana Elsa cuyos poderes han atrapado el reino en un invierno eterno

Ya se que es de dibujitos e infantil y además musical. Pero ahora mismo todas las películas Disney  están volviendo a lo que erán antes mágicas, cómicas, fantásticas y repletas de valores para que los niños aprendan, que es lo que más interesa a los padres. Ahora las princesas no se casan con el primero que encuentran. Se casan si quieren y sino quieren no se casan. Este es uno de las razones que me gustó. Las princesas Disney están viviendo en un mundo actual con libertad para la mujer.  Gracias a este nuevo cambio los niños pueden ver el verdadero sentido de la amistad, el amor y el amor que hay que tener a tu familia y con mensaje del mundo actual.
Luego otra razón para verla es la música, te coge desde un primer momento y te conmociona los duetos entre las dos hermanas o con la canción del verano con el destronchante muñeco de nieve como te partes de risa.

Ya se que no iréis a verla al cine porque ahora mismo hay bastante variedad y muy buena en la cartelera. Pero cuando salga en DVD/Blurray y no sabéis que ver con tu familia en una tarde de domingo, que en vez de ver la típica película de tarde de A3 que da realmente pánico de lo malas que son, os ponéis esta gran película de Disney que es bonita, fantástica y mágica. Espero que os gusté la película y nos vemos en el próximo post. Que vaya bien la tarde del domingo y ya sabéis, ir al cine, si queréis, a ver Frozen. No os arrepentiréis.

8 comentarios:

  1. Ana, me encanta la idea de este blog, que lo sepas!!!

    Yo vi esta película en el cine con mi primo pequeño y lo cierto es que, ¡la disfrutamos muchísimo más mis padres y yo que él! Ciertamente es un gran regreso a lo que eran los clásicos de Disney de nuestra infancia.

    ¡Muy buenos valores, entretenida y apta para todas las edades!

    Muy buen comienzo, no podrías haber elegido mejor película.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laia. Yo pensé lo mismo al salir del cine. Gracias por tu apoyo y espero ver un comentario tuyo cada vez que haga un nuevo post.

    ResponderEliminar
  3. Ana !! Acabo de leer el post y me encanta !! creo que voy a ver Frozen esta tarde :)
    Esperando tu próximo post !

    ResponderEliminar
  4. Júlia tienes que verla. Te conozco mucho y se que esta película te encantara. La adoraras tanto que será tu película favorita. I promiss!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría que hayas vuelto con tu blog, Ana. Tengo que decirte que no he visto Frozen, y que no me llamaba la atención, pero después de leer tu excelente crítica voy a ir a verla. Sigue publicando cosas, y si, como dices en la presentación, admites colaboraciones, yo me animaré alguna vez con mi modesta opinión. Animo, porque tienes muy buen ojo para escribir sobre cine: esta crítica está muy bien escrita y coordinada. Te lo dice un periodista que, aunque no ejerza, sabe un poquito del tema.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Tio, Frozen no te decepcionará y gracias por todo tu apoyo y motivaciones. Te agradezco que me digas que esta bien escrita porque no esta del todo seguro. Tu opinión para mi es crucial. Gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Hola hermana, que felicidad que hayas retomado este blog de cine, ya que es un hobbie poder escribir sobre cine, y tú lo haces estupendamente. Además con la cantidad de películas que llegamos a ver al año me consta que puedes hacer un muy buen blog. Yo te apoyare con mis comentarios y en casa chinchándote para que cuelgues un post.
    Me has convencido a ver la película, ya que es verdad que se está volviendo otra vez a las películas de Disney que el destino se lo marcan ellos, con la última que me pusiste que estaba enferma casi me muero de la risa, así que te animo a que pongas también esa película en algún post.
    Y animo con el blog aunque lo vea poca o mucha gente tu sigue insistiendo, que seguro que hay alguien que lo lee, y con un lector ya vale la pena dedicarle un ratito cada día a este estupendo hobbie. Gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Ay Laura muchas gracias. Como me haces emocionarme. Me pongo a llorar ehhh. Seguire tu consejo como hago siempre

    ResponderEliminar